VIAJE DE ESTUDIOS 3º Y 4º ESO

CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO!!!!

Este año toca!!! Los alumnos/as de 3er y 4º curso de ESO del colegio Julián Romea se van de viaje de estudios en crucero por el Mediterráneo. Hemos intentado elegir un viaje en el que se mezclen en partes iguales, cultura, diversión, conocimiento y convivencia. Visitarán distintos países y ciudades, su gente, su cultura y sus monumentos.

Nuestros alumnos/as saldrán desde Barcelona a bordo del buque Sovereign de la compañía Pullmantur y visitarán  Cerdeña – Nápoles – Roma – Florencia – Pisa – Toulon.

Los alumnos preparan ilusionados esta increíble experiencia que marcará un punto de inflexión en sus vidas. Para muchos supone su primer viaje solos, un premio a su esfuerzo y trabajo de todos estos años.

INFORMACIÓN DEL CRUCERO

Posted in: