Reserva libros curso 2018-2019 hasta el próximo 06 de Julio.

Les informamos que ya pueden hacer la RESERVA DE LIBROS de texto para el próximo curso 2018/19 para aquellos que deseen comprarlos en el colegio. Este curso podrán realizar el pago de dicha reserva en el centro entregándoselo a las encargadas de venta de libros (Asun y Natalia).

Para aquellos padres que prefieran hacerla mediante un ingreso en cuenta, seguirán teniendo a su disposición la cuenta corriente en CAJAMAR:

                                     Nº de cuenta ES64- 3058- 0224- 4327- 2000- 9549

El precio de la reserva será de 30,00 euros antes del 06 de Julio en concepto reserva de libros.

Para los padres que decidan realizarla mediante el ingreso en Cajamar, el justificante de pago de reserva deberá ser entregado en el colegio hasta el propio 06 de Julio de forma que la reserva quede totalmente oficializada.

ESTE CURSO NO SE ADMITIRÁN RESERVAS DE LIBROS DE TEXTO DE PRIMARIA E INFANTIL EN SEPTIEMBRE. TODAS LAS RESERVAS TENDRÁN QUE QUEDAR HECHAS EL 06 DE JULIO.

Así mismo aprovechamos para informarles que la cuota del Seguro Escolar del próximo curso cuyo importe es de 10 euros por alumno se hará efectiva en el centro, entregándosela igualmente a las encargadas de venta de libros de texto (Asun y Natalia).En el concepto deberán poner el nombre y apellidos del alumno. (Esta cuota es de carácter voluntario)

Por otro lado les informamos que podrán hacer efectiva la cuota del A.M.P.A. del próximo curso cuyo importe es de 20 euros por familia en el siguiente número de cuenta de Cajamar. (Esta cuota es de carácter voluntario)

                                    Nº de cuenta: ES79- 3058- 0224- 4427- 2001- 0297

El justificante de pago será entregado en el buzón del A.M.P.A. situado en la entrada del edificio de Primaria e Infantil. En el concepto deberán poner el nombre y el apellido del alumno.

 

 

Atentamente,

 

 

 

 

LA DIRECCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *