Jornada puertas abiertas-Convivencia familia.

1. Enlight265

Estimadas familias:

El próximo viernes día 10, con motivo del aniversario de nuestro colegio, celebraremos la Copa Chocolate, invitando a nuestros alumnos a monas y chocolate y llevando a cabo diversas actividades deportivas.

A partir de las 12:00 h tendremos, de nuevo, Jornada de Puertas Abiertas, para que nos visitéis, conozcáis el centro y podáis informaros de nuestro proyecto educativo, así como atender las posibles dudas o preguntas que queráis hacernos.

A partir de las 13:00 h, llevaremos a cabo una Jornada de Convivencia, padres, alumnos y profesores, donde cada familia podrá aportar la comida que quiera compartir con el resto de la comunidad educativa. El colegio se encargará de las bebidas no alcohólicas para acompañar la comida.

¡Estaremos encantados de poder compartir y disfrutar esta

Comida-Convivencia con todos vosotros!

¡OS ESPERAMOS!

Jefatura de EstudiosEnlight265