• video

Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural

  1. Imagen-Video-Ciclo-Formativo

Descubre el nuevo ciclo de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural

Plazo de matrícula abierto.
Más información en el Tlf: 968810552

Si te gusta la actividad física y el deporte y quieres hacer de estos tu modo de vida, estudia el Ciclo Formativo de Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural.

Este ciclo formativo, está pensado para aquellas personas activas que disfrutan con la práctica de la actividad física en el medio natural y quieren vivir trabajando en aquello que realmente les apasiona.

El objetivo principal es hacer que los alumnos sean capaces de conducir a clientes en condiciones de seguridad por senderos y zonas de montaña (donde no se precisen técnicas de escalada y alpinismo) a pie, en bicicleta o a caballo, consiguiendo la satisfacción de los usuarios y un nivel de calidad en los límites de coste previstos.

Pero para aquellos con más inquietudes, la formación no acaba aquí, ya que pueden acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico en Actividades Físico Deportivas (TAFAD) y desde aquí a la Universidad pudiendo estudiar carreras como Fisioterapia, CAFD, Turismo, Grado en Educación Primaria…

Ten en cuenta que si entra en vigor la reforma educativa propuesta por el nuevo Gobierno, posiblemente este será el último año para obtener la titulación en un curso lectivo. Pasando de 1400 a 2000 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *